Libro de Miquel Palou-Bosch y Gerardo Moyá Noguera. ¡Ya a la venta!
Nos lleva a todos los detalles de la silla de Antonio Maceo que Valeriano Weyler trajo a Mallorca en la época de la guerra por la independencia de Cuba.
La silla, propiedad del Ayuntamiento de Palma, fue llevada a La Habana por el presidente del gobierno Pedro Sánchez, en visita oficial. Hoy luce en el Palacio de los Capitanes Generales de La Habana.
Todas las gestiones para el préstamo de la silla fueron realizadas por Gerardo Moyá Noguera, presidente de la Casa de la Amistad Baleares-Cuba.
Un libro que también nos llevará a los momentos de la guerra de independencia cubana.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.